Recompensas y Promociones VIP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vizard

Well-known member
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
26 Ene 2019
Mensajes
644
Recompensas VIP

  • Hasta el día 7 de Febrero del 2021- 23:59 (Hora EST/UTC-5) cualquier ex-miembro VIP puede reclamar gratis 1 Mes VIP.

El reclamo de la membresía vip gratuita se hará a través de los comentarios de este mismo post.

Promociones VIP

  • Cualquier compra Vip que se haya realizado entre el día 1 de Enero hasta ayer (12) tendrá una extensión de 45 días al plan adquirido.
  • Cualquier compra Vip realizada entre hoy (13) y el día 31 de Enero sólo tendrá un descuento del 15% en cualquier plan.

Cupón de descuento: 4U9Y345RU3HT9TH

La información de los planes está disponible aquí:
https://www.latinouhd.com/threads/membresias-vip.357/
 

claudio9633

Active member
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
27
Hola, puedo reclamar un mes?. Luego pienso apoyar a la página.
 

Vizard

Well-known member
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
26 Ene 2019
Mensajes
644
View previous replies…

Madrid100

Member
VIP LIFETIME
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
10
Que tal Vizard, como te va? Interesante propuesta, Me gusta. Al igual que claudio9633 pienso seguir apoyando esta web en un futuro ya que para mí es la mejor de la web para los full sin duda.
Aunque por ahora si me interesa ese mes VIP gratis ya que quiero descargarme algunas que solo estan disponibles para VIP. Un saludo y seguid adelente con esta gran web.
 
  • Love
Reacciones: Max

Vizard

Well-known member
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
26 Ene 2019
Mensajes
644
Que tal Vizard, como te va? Interesante propuesta, Me gusta. Al igual que claudio9633 pienso seguir apoyando esta web en un futuro ya que para mí es la mejor de la web para los full sin duda.
Aunque por ahora si me interesa ese mes VIP gratis ya que quiero descargarme algunas que solo estan disponibles para VIP. Un saludo y seguid adelente con esta gran web.
Madrid100Hola madrid, gracias por tus palabras, ya te activé la membresía vip.
 

LIZZARDI2020

Member
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
20
Recompensas VIP

  • Hasta el día 7 de Febrero del 2021- 23:59 (Hora EST/UTC-5) cualquier ex-miembro VIP puede reclamar gratis 1 Mes VIP.

El reclamo de la membresía vip gratuita se hará a través de los comentarios de este mismo post.

Promociones VIP

  • Cualquier compra Vip que se haya realizado entre el día 1 de Enero hasta ayer (12) tendrá una extensión de 45 días al plan adquirido.
  • Cualquier compra Vip realizada entre hoy (13) y el día 31 de Enero sólo tendrá un descuento del 15% en cualquier plan.

Cupón de descuento: 4U9Y345RU3HT9TH

La información de los planes está disponible aquí:
https://www.latinouhd.com/threads/membresias-vip.357/
VizardHola, yo llevo varias semanas esperando para poder pagar mi membresia VIP pero sin suerte, me pueden ayudar con el procedimiento por favor!?
 

_djweb_

Well-known member
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
410
Hola la verdad siempre sigo a la pagina, no soy VIP pero igual siempre y en cada Aporte que se hizo en su momento publico, y hasta el dia de hoy, espero haya este tipo de membresia de Gratis x un tiempo para los que siempre an seguido a la pagina, suerte y salu2.
 
  • Love
Reacciones: Max
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba