VIP Harley Davidson and the Marlboro Man (1991) 1080p BD25 [DIY] Latino

ERISS

Active member
VIP
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
42


SINOPSIS


Harley Davidson y Marlboro son dos colegas motociclistas que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarlo, robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia, escogen el transporte blindado equivocado y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética.


BLURAY INFO


Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.blu-ray.com/movies/Harley-Davidson-and-the-Marlboro-Man-Blu-ray/64533/

Disc Title: Harley Davidson and the Marlboro Man (1991) BD25
Disc Size: 20,505,062,648 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
Playlist: 00002.MPLS
Size: 19,097,382,912 bytes
Length: 1:38:26.609
Total Bitrate: 25.87 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 21999 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 2085 kbps / 24-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 320 kbps
Subtitle: Spanish / 37.421 kbps

NOTAS
Bluray gracias a Flaco
Audio latino del DVDR1, subtítulos ripeadostambién del DVDR1 Original.
Audio latino agregado y sincronizado perfectamente por "ERISS".
Subtítulos ripeados, sincronizados y corregidos por ERISS.
Menú de subtítulos modificado.
Subida, edición, sincronización, montaje al BD, todo realizado por ERISS.
Que disfruten de esta versión editada.


CAPTURAS











DESCARGA


:MEGA:
El contenido de este bloque oculto solo puede ser visto por miembros de (Grupos de Usuarios: VIP).


ENLACES EXTERNOS




CONTRASEÑA


ERISS
 
Última edición por un moderador:

MATE78

Member
Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
20
Sos una GENIAAAAA.....MUCHAS GRACIAS POR ESTA EZZZELENTE EDICION !!!
 

_djweb_

Well-known member
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
410
Ahora si te quedo bien eh, GRACIAS por tu edicion ERISS.
 

solo-one-dj

Well-known member
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
165
Solo queda sumarse a los agradecimientos por tremendo esfuerzo....Mil gracias!!!!!
:love::love::love::love::love:
 

solo-one-dj

Well-known member
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
165
No se si sere yo, pero no me funciono...no arranca en el bluray de mesa.....
 

_djweb_

Well-known member
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
410
No se si sere yo, pero no me funciono...no arranca en el bluray de mesa.....
solo-one-dj
DESCARGADO, QUEMADO y REPRODUCIDO todo ok, amigo sera que algun archivo se descargo mal y al descomprimirlo te habra dado error y no te as dado cuenta, vuelve a descargar los rar y veras el error eso suele pasar y volver a descargar ese archivo nomas, salu2.
 

solo-one-dj

Well-known member
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
165
DESCARGADO, QUEMADO y REPRODUCIDO todo ok, amigo sera que algun archivo se descargo mal y al descomprimirlo te habra dado error y no te as dado cuenta, vuelve a descargar los rar y veras el error eso suele pasar y volver a descargar ese archivo nomas, salu2.
_djweb_Eso haré, y te comentare como sale todo....Muchas gracias por responder....Que tengas un buen dia!!!
 

ERISS

Active member
VIP
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
42
No se si sere yo, pero no me funciono...no arranca en el bluray de mesa.....
solo-one-djHola, si por favor prueba como te dice _djweb_,
Siempre mis ediciones en bluray las pruebo antes de subirlas, primero en mi PC y después las grabo y reviso en mi reproductor de mesa.
No fue la excepción con esta edición, saludos!
 
Última edición:

ERISS

Active member
VIP
Registrado
28 Jul 2019
Mensajes
42
DESCARGADO, QUEMADO y REPRODUCIDO todo ok, amigo sera que algun archivo se descargo mal y al descomprimirlo te habra dado error y no te as dado cuenta, vuelve a descargar los rar y veras el error eso suele pasar y volver a descargar ese archivo nomas, salu2.
_djweb_Gracias por confirmar, ahora si a borrar el respaldo.
Saludos!
 

solo-one-dj

Well-known member
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
165
Hola, si por favor prueba como te dice _djweb_,
Siempre mis ediciones en bluray las pruebo antes de subirlas, primero en mi PC y después las grabo y reviso en mi reproductor de mesa.
No fue la excepción con esta edición, saludos!
ERISSDescargue nuevamente la pelicula y no me funciono....lo mas probable es que sea el reproductor de bluray...
 

_djweb_

Well-known member
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
410
Claro amigo ya eso seria en ultimo de los casos, aveces algunos Reproductores de mesa no son compatibles con algunos formatos, salu2 y trata de probarlo en otro Reproductor si en caso lo Grabaste en Disco.
 

erucazado009

Member
Registrado
20 May 2020
Mensajes
9
Blu ray descargado, descomprimido y reproducido, Lo descargue para sacar un par de capturas para que _djweb_ no salga diciendo que me robo autorias, dado que publique este mismo titulo pero de autoria diferente tanto en audio y subtitulos.

Saludos a la distancia.
 

_djweb_

Well-known member
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
410
Que rapido quieres hacer tu tarea, pero ya creo que suficiente con lo que hablamos en la otra pagina @erucazado009
 

ReaktorX

Member
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
12
Estas películas clásicas son las que encantan y apasionan una por aquellos años en que las películas eran más con fundamento y menos efectos especiales que le terminan quitando el encanto y por punto las escenografías de estados unidos entre ochenteras y de los noventa eran geniales para el cine. Muchas gracias por compartir en bluray latino este películón. Excelente aporte!!
 

pedris

Member
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
10
excelente pelicula y me enconto la calidad del video, lastima que todos los links, free y VIP estan off
 
Arriba