VIP Hacksaw Ridge (2016) 1080p BD25 [ReEnc] Latino

VRCSK

Uploader

SINOPSIS

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

BLURAY INFO

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.blu-ray.com/movies/Hacksaw-Ridge-Blu-ray/170752/

Disc Title: Hacksaw Ridge - Blu-ray™
Disc Label: VRCSK-Hasta El Último Hombre BD-25
Disc Size: 23,457,961,068 bytes
Protection: AACS
Playlist: 00411.MPLS
Size: 18,341,744,640 bytes
Length: 2:19:18.558
Total Bitrate: 17.55 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 9620 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
Audio: English / Dolby TrueHD/Atmos Audio / 7.1 / 48 kHz /  4199 kbps / 24-bit (AC3 Embedded: 5.1-EX / 48 kHz /   640 kbps / DN -31dB)
Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz /   640 kbps / DN -31dB
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz /   224 kbps / DN -31dB / Dolby Surround
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz /   224 kbps / DN -31dB / Dolby Surround
Subtitle: English / 32.491 kbps
Subtitle: Spanish / 26.267 kbps

NOTAS:
Este Bluray de Hacksaw Ridge consta de un gran numero de playlist y por lo tanto tenia el problema de escenas desordenadas, me tome el tiempo
de revisar cada playlist y vi que los reproductores agarran el playlist 00377 (Que es el correcto) y en otros el 00411 que contiene un mensaje de
copyright con pantalla negra a los 10 minutos de película y escenas desordenadas. Así que reemplace el playlist 00411 por una copia del mpls correcto
00377 y se renombro para hacerlo pasar por el 00411 y de esta manera la película reproduce todas sus escenas ordenadas sin ningún tipo de problemas

Este proceso no funcionaba con el BD50 así que tuve que comprimirlo a BD25 y allí si funciono el método ya que al comprimirlo cambio el orden de
reproducción del playlist y me permitió hacer el reemplazo del archivo mpls con problemas.

CAPTURAS

DESCARGA

:MEGA:
El contenido de este bloque oculto solo puede ser visto por miembros de (Grupos de Usuarios: VIP).

ENLACES EXTERNOS

CONTRASEÑA

www.latinouhd.com

Última edición por un moderador:

_djweb_

Well-known member
Muchas gracias por tomarte el tiempo de editarlo y que agarre en BD25 me ahorraste la compresion, salu2.

codbo

Active member
que bien, muy bien, super bien, muchas gracias, muchisimas gracias, no recuerdo tu nombre.

olimac1600

Member
Gracias por el esfuerzo. Efectivamente hay películas que son difíciles de copiarlas. Tengo algunas que no puedo editarlas.

iguanazzz

New member
disculpen la ignorancia. cómo reproduzco de corrido y en orden todos los archivos ? hay algun programa para reproducir ? o alguno para unirlos todos en un video normal ?

VRCSK

Uploader
disculpen la ignorancia. cómo reproduzco de corrido y en orden todos los archivos ? hay algun programa para reproducir ? o alguno para unirlos todos en un video normal ?
iguanazzzDescargar todos los RAR y descomprimes con Winrar reproduces la carpeta en powerdvd, DVDFab player o VLC player

iguanazzz

New member
Descargar todos los RAR y descomprimes con Winrar reproduces la carpeta en powerdvd, DVDFab player o VLC player
VRCSKa qué te refieres con reproducir la carpeta? descomprimí y me dejo la carpeta "Hasta El Último Hombre BD-25" dentro está las carpetas "BDMV" y "CERTIFICATE". dentro de certificate no hay nada de archivos de video. en "BDMV" en la subcarpeta "STREAM" ahi recién encuentro archivos de video del 00002 al 03987. entre los cuales hay videos de 3 segundos., de 1 hora, de 10 minutos, etc. y todo está como que en desorden, pero cómo reproduzco todo en un solo video ?

dieguitou

Member
a qué te refieres con reproducir la carpeta? descomprimí y me dejo la carpeta "Hasta El Último Hombre BD-25" dentro está las carpetas "BDMV" y "CERTIFICATE". dentro de certificate no hay nada de archivos de video. en "BDMV" en la subcarpeta "STREAM" ahi recién encuentro archivos de video del 00002 al 03987. entre los cuales hay videos de 3 segundos., de 1 hora, de 10 minutos, etc. y todo está como que en desorden, pero cómo reproduzco todo en un solo video ?
iguanazzzA lo que se refiere es que directamente tenes que "reproducir" con el VLC o MPC-HC la carpeta completa "Hasta el ultimo hombre bd-25".
Vas a Archivo> Abrir Carpeta y la seleccionas o directamente arrastras la carpeta al programa abierto o sobre el icono.

champy14

New member
la buscaba hace tiempo.. espero que aun estén activos los archivos
gracias.

BRAMBRAM32

Member
Película imprescindible de Gibson seas o no admirador de su filmografía. Un derroche de escenas bélicas magistralmente representadas.