VIP Exodus: Gods and Kings (2014) 1080p BD50 Latino

VRCSK

Uploader

SINOPSIS

Se basa en el libro bíblico de "El Éxodo" junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinai.

BLURAY INFO

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.blu-ray.com/movies/Exodus-Gods-and-Kings-Blu-ray/118113/

Disc Title: Exodus Gods And Kings - Blu-ray™
Disc Label: Exodus.Gods.and.Kings.2014.COMPLETE.BLURAY-PCH
Disc Size: 50,651,215,374 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
Playlist: 00800.MPLS  
Size: 40,597,862,400 bytes
Length: 2:30:20.219
Total Bitrate: 36.01 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 26918 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1 / 
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 7.1 / 48 kHz / 5506 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Audio: English / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Audio: French / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 224 kbps
Subtitle: English / 24.331 kbps  
Subtitle: Spanish / 17.782 kbps  
Subtitle: French / 0.225 kbps  
Subtitle: English / 65.689 kbps

NOTAS:
-

CAPTURAS

DESCARGA

:MEGA:
El contenido de este bloque oculto solo puede ser visto por miembros de (Grupos de Usuarios: VIP).

ENLACES EXTERNOS

CONTRASEÑA

www.latinouhd.com

Última edición por un moderador:

V1KIN6

New member
Cómo la puedo ver en la TV a través de un USB? ya que la mayoría de TV's no soporta archivos de vídeo pesados

mr_aleister

New member
Esto es una imagen de BluRay, no un archivo para ver directamente en la TV. Lo podés ver desde una computadora o grabando la imagen en un disco BD 50.

V1KIN6

New member
TERRIBLE ABUSO GENTE, TODO BIEN QUE SE ESMEREN EN SUBIR LA PELÍCULA, PERO AL MENOS EN "FREE" PONGANLA EN 5 PARTES COMO MUCHO. SE VAN A LA MIERDA.

NetoMex1973

Member
@viking:

Si la queja es para los UPLOADERS , te comento que inlcuso ni con membresias VIP se utilizan de forma exclusiva UN SOLO LINK, pues ademas de que puede corromperse el archivo completo, ser ilegible y con defecto, es mas recomendable usar múltiples links y ya después extraer y armar el archivo original, dándote esto opción a bajar la parte defectuosa.

Una parte con defecto como sea se vuelve a descargar o se solicita se vuelva a subir, pero UN SOLO LINK, es de locos si no tienes ancho de banda suficiente y aun así, con cuenta VIP y ancho de banda suficiente, alguna descarga puede bajar defectuosa y perderse el tiempo invertido.

Soy partidario de MULTI LINKS INTERCAMBIABLES y mas si estan en MEGA, GOOGLEDRIVE, ya sea en formato RAR O ISO.

No creo correcto el que uno se queje y deje de agradecer el trabajo y tiempo invertido, sea uno FREE o VIP:

fortunato

Member
En los archivos de la película viene una carpeta con archivos cuyo formato es SSIF, por lo que tengo entendido estos formatos corresponden a películas 3D, esto es verdad o estoy mal?, ahora si es un 3D BD50 cual sería el procedimiento para generar la doble imagen para verla como 3D, te agradecería una respuesta.
De todas maneras gracias por la Película y por todo el esfuerzo para compartirlo!

VRCSK

Uploader
La Película no es 3D la película es 2D. si no me equivoco uno de los videos en el material extra es el que es 3D y por eso te sale esa carpeta