Shingeki no Kyojin Season 01 (2013) 1080p 9xBD25 + Extras

Tortuga3

El conocimiento es poder.
Uploader
Reaction score
2.436

SINOPSIS
Hace más de 100 años, la humanidad es casi aniquilada por unas unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura,conocidas como los Titanes, que surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. No obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.

BLURAY INFO
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.blu-ray.com/movies/Attack-on-Titan-Vol-1-Blu-ray/74939/

BDINFO
Disc Label: Shingeki no Kyojin Vol.01
Disc Size: 18,214,179,200 bytes
Protection: AACS
Region: A
Size: 15,572,858,880 bytes
Length: 0:49:51.947
Total Bitrate: 41.64 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 37480 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
Audio: Japanese / LPCM Audio / 2.0 / 48 kHz /  2304 kbps / 24-bit

AVISO IMPORTANTE
Insertar CODE, HTML o PHP:
Este Blu-Ray no contiene subtítulos, he dejado por aparte los subtítulos en Español Latino de Crunchyroll.

CAPTURAS

DESCARGA
El contenido de este bloque oculto solo puede ser visto por miembros de (Grupos de Usuarios: Miembro VIP).

Para ver este contenido oculto, debes reaccionar con : Like Like, Love Love

ENLACES EXTERNOS

CONTRASEÑA
Tortuga 3

Última edición:

jcctrian

Member
Reaction score
1
Género
Hombre
genial muy buen aporte Tortuga3.
¿ Con relación a los subtitulos estos se pegan por medio de un parche al blu ray, o son solo sueltos para ver en el pc nada mas?

Tortuga3

Uploader
Reaction score
2.436
Serían solo sueltos ya que el BD originalmente no contiene subtítulos.

yamiyugi

Member
Reaction score
4
Género
Hombre
Hola! Quería hacer una consulta... cuál es la diferencia entre esta versión y la de Selecta Visión, que tiene menos cantidad de discos? Gracias por la respuesta y por el posteo.

Tortuga3

Uploader
Reaction score
2.436
Las versiones USA tienen menos calidad, por eso prefiero las versiones JP que ademas tráen varios extras.

Mikjailc

New member
Reaction score
2
Género
Hombre
Hola @Tortuga3. Te comento que varios enlaces free de Mega están caídos. Si no me equivoco, son ocho:
-Parte 1 y 2 del Vol.1
-Parte 2 y 3 del Vol.3
-Parte 2 y 3 del Vol.5
-Parte 2 y 3 del Vol. 7
Si hay manera de subirlos nuevamente, sería fantástico.
De igual forma, como comenté en ese post, la tercera película –resumen de la temporada 2– tiene enlaces caídos.
Si pudieras revisar, te lo agradecería muchísimo.
Mi internet es muy lento y apenas estoy descargando los primeros volúmenes de la temporada 3, pero quiero descargar todo, aunque sea poco a poco.
Mil gracias por tu trabajo.

lucas_vela

New member
Reaction score
0
Género
Hombre
cual es la diferencia entre los volumenes o cada uno son unos capitulos de la serie?

facu699

New member
Reaction score
0
Género
Hombre
A partir del volumen 5 los enlaces Uptobox estan caidos se agradeceria si lo pueden resubir. Porfavor que me quede a la mitad de descargar.