VIP National Treasure 2: Book of Secrets (2007) 1080p BD50 Latino

VRCSK


Uploader
Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
748


SINOPSIS


El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.


BLURAY INFO


Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.blu-ray.com/movies/National-Treasure-2-Book-of-Secrets-Blu-ray/10083/

Disc Title: National Treasure: Book of Secrets - Blu-ray™
Disc Label: National.Treasure.Book.of.Secrets.2007.1080p.BluRay.AVC.TrueHD.5.1-HDBEE
Disc Size: 48,105,276,403 bytes
Protection: AACS
Playlist: 00000.MPLS
Size: 32,016,064,512 bytes
Length: 2:04:32.465
Total Bitrate: 34.28 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 23245 kbps / Left Eye / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
Video: MPEG-4 AVC Video / 179 kbps / Left Eye / 480p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 3.2
Audio: English / Dolby TrueHD Audio / 5.1 / 48 kHz /  3614 kbps / 24-bit (AC3 Embedded: 5.1 / 48 kHz /   640 kbps)
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz /   192 kbps / Dolby Surround
Audio: French / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz /   640 kbps
Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz /   640 kbps
Audio: Portuguese / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz /   640 kbps
Audio: Thai / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz /   640 kbps
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz /   192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround
Audio: English / DTS Express / 2.0 / 48 kHz /   192 kbps / 24-bit
Subtitle: English / 27.523 kbps
Subtitle: French / 20.704 kbps
Subtitle: Spanish / 24.131 kbps
Subtitle: Chinese / 20.313 kbps
Subtitle: Korean / 15.128 kbps
Subtitle: Portuguese / 26.540 kbps
Subtitle: Thai / 22.841 kbps
Subtitle: Indonesian / 23.787 kbps
Subtitle: Malay / 28.476 kbps
Subtitle: French / 0.147 kbps
Subtitle: Spanish / 0.411 kbps
Subtitle: Portuguese / 0.453 kbps
Subtitle: Thai / 0.319 kbps
Subtitle: English / 50.039 kbps
Subtitle: French / 42.258 kbps
Subtitle: Spanish / 44.635 kbps
Subtitle: Portuguese / 46.906 kbps
Subtitle: Chinese / 37.814 kbps
Subtitle: Korean / 32.222 kbps
Subtitle: Thai / 49.163 kbps

NOTAS:
-


CAPTURAS









DESCARGA


:MEGA:
El contenido de este bloque oculto solo puede ser visto por miembros de (Grupos de Usuarios: VIP).


ENLACES EXTERNOS




CONTRASEÑA


www.latinouhd.com
 
Última edición por un moderador:

elias cris

Well-known member
Registrado
16 Jun 2019
Mensajes
147
que pena no me di cuenta es solo para los usuarios vip de todas maneras se agradece
 

_djweb_

Well-known member
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
410
Que buen Aporte, Lamentablemente solo para Usuarios VIP recien me di cuenta.
 

brusvaner

Well-known member
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
138
Porque subes estas peliculas VIP donde estan las descragas basicas PORQUE??
 

Roberto Sandoval

Active member
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
30
Hola amigo Uziel
Es una pena que no podamos descargar esta película ya que es
solo para miembros VIP solo me falta esta peli para tener las dos películas
Ojala puedas libera esta película para miembros libres osea (FREE)
No sabes como te lo agradeceriamos a ti si pudieras liberar los enlaces free
 

Rex99

Member
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
6
Hola amigo, ojala pudieras liberar los enlaces en free para esta peli, muchas gracias y saludos.
 

tadachili

Active member
Registrado
26 Abr 2020
Mensajes
40
La pelicula es muy buena. Aunque la descarga sea VIP se agradece el aporte.
 

brusvaner

Well-known member
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
138
Maestro han pasado como 8 meses y esta pelicula aun esta en VIP , ya poh bro bajenla a descarga normal porfa
 

brusvaner

Well-known member
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
138
Mas de un año y esta sigue en VIP , PORQUEEEEEE???
 

VRCSK


Uploader
Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
748
View previous replies…

Yamirez

Member
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
7
Hola amigo
Es una pena que no podamos descargar este material.
por favor libérala para miembros libres (FREE)
Seria de mucho agrado en estos tiempos tan difíciles, poder descargar y ver esta película.
Te lo agradezco sinceramente.
 

monde78

Member
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
7
Entiendo que los VIP tengan antes las peliculas pero despues de un tiempo se pueden liberar las peliculas para los free uds dicen que son peliculas raras dificil de conseguir pero como vi en otros post estan pidiendo si alguien tiene alguna pelicula que ya no esta disponible entiendo su trabajo y mucha gente esta muy agradecida pero hay muchas de estas peliculas que no llegan a ciertos paises porque son antiguas y se manejan solo con las ultimas peliculas y piratas como en mi pais hagan un esfuerzo y siempre agradecere a las paginas como esta que comparten con la gente.
 

miamiadrian

Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
6
Estimado Maestro VRSCK! Como Esta Pasando Este Feliz Domingo Para Su Juventud? :) Recien Termino De Escribirle y Agradecerle En El Otro Posteo De La Primer Parte De Esta Saga Del Tesoro Perdido, y No Voy a Mentirle, Tambien Me Sorprendi y Entristeci Cuando Vi Que Este Posteo De La Segunda Parte Era Solo Para Los Miembros VIP, y Estuve Leyendo Todos Los Comentarios Que Le Han Dejado y Su Respuesta, Su Razonamiento y Queria Decirle Que Lo Comprendo, Ahora, Le Digo Que Si Usted Considera Esta Segunda Parte Dificil De Conseguir, Le Comento Que Para El Resto De Nosotros Es Dificil Conseguir Ambas Peliculas Jaja! :D Chistes Aparte, Lo Que Le Escribo Es Para Pedirle Si No Haria Una Excepcion Esta Vez y Liberaria Esta Pelicula Tambien Free, Pues, Lo Que Les Ha Irritado a Otros Miembros Es Que Se Enganchan y Embalan Descargando La Primer Parte, y Se Encuentran Como yo Con La Frustacion De No Poder Completar Esta Saga Tan Linda De Peliculas :) Si De Ultima Fuese Que Cuando Ud Hizo Los Posteos, Hubiese Puesto Ambas Peliculas En VIP, Bueno, Uno Se Resigna, Si Me Acepta Un Humilde Consejo ya Que Realmente Valoro y Aprecio Muchisimo Su Trabajo, Le Diria Que Cuando Ud Suba Sagas, Subalas Completas En Modo VIP o Free, Pero, No Unas Partes Si y Otras No, Encima, En Mi Pais El Dolar Esta Carisimo Desde Hacen Unos Años, Imaginese Que Tenemos Una Paridad De 200 Pesos Argentinos a Un Dolar, Comprendo Que De Esto Tampoco Ud Tiene La Culpa, Pero, Solo Le Pido Eso, Si Podria Liberar Esta Segunda Pelicula Asi Nos Deja Completar a Todos La Coleccion, yo En Mi Caso Es La Primera Vez Que Le Pido Algo Asi, Siempre Respeto Las Reglas De Juego, Ud Sabe Maestro Que Una Pelicula Mas o Una Menos En VIP No Es Que Le Va a Afectar Economicamente Aqui Al Sitio, Bueno, Espero Se Le Ablande El Corazon Como a Darth Vader Al Final Del Episodio 6 :D Jajaj! Le Mando Un Saludo y Muchas Gracias Igual Por Todos Sus Aportes! :D
 
Arriba