Kingdom of Heaven (2005) 3in1 1080p BD50 Castellano + Bonus Disc

PEDROJEDA25

Member
Reaction score
3
BUENOS DIAS AMIGO, DISCULPA LA CONTRASEÑA ME DA ERROR AL MOMENTO DE ABRIR CUALQUIER PARTE DESCARGADA, YA ACTUALISE A LA ULTIMA VERSION DEL WINRAR Y SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA, NO PUEDO ABRIR EL ARHIVO

Vizard

Well-known member
Miembro del Staff
Administrador
Uploader
Reaction score
9.423
Género
Hombre
Hola, veo que respondiste a otros comentarios con la contraseña correcta.
¿Ese era el problema o aún no puedes descomprimir los archivos?

PEDROJEDA25

Member
Reaction score
3
ese era el problema, la contraseña publicada en el post es incorrecta, pero ya se pudo descomprimir

mvfr1900

Member
Reaction score
0
Género
Hombre
Una pequeña aclaración sobre la película. La he podido descargar sin problemas y descomprimir gracias al aporte de la contraseña. Los gráficos son de primera y se ve increíble. Sin embargo, la versión extendida carece del audio en castellano y también del audio original en inglés, razón por la cual al momento de reproducir las partes adicionales que salían en Director's Cut el audio o bien se adelanta o se atrasa debido a que este corresponde a la versión de cine. Aún así, muchísimas gracias por este enorme aporte. Un abrazo.

lanadelrey

New member
Reaction score
0
Género
Hombre
Buenas al poner descargar free me dice que debo dar like o corazon pero a donde? :/

Vizard

Well-known member
Miembro del Staff
Administrador
Uploader
Reaction score
9.423
Género
Hombre
Debajo de la contraseña, hay un botón llamado Like.

EDIT: Veo que ya lo habías encontrado.

Heavy Pija

Member
Reaction score
6
Género
Hombre
la acabo de ver, exelente pelicula, en ningun lado esta en BD50, miles de gracias muchachos...

Madmatoster

New member
Reaction score
1
Género
Hombre
Thank you for this movie, but free links are offline. Is it possible to reupload? Gracias!!!

Neo80

New member
Reaction score
1
Género
Hombre
Hola por favor podrias resubirla?? los link de drive estan caidos me interesa la version cut director en español desde ya muchas gracias !!! 👏🥺